No corra riesgos, apueste por la administración de personal

Disminuir los  riesgos laborales a través de outsourcing de personal,  le permitirá resolver  lo que antes  eran contrataciones inseguras  y búsquedas fallidas; encontrar el personal responsable, con los conocimientos requeridos por la vacante, los procesos de adaptación a la empresa, al evitar estos trances de manera accidentada, se obtienen  mejores posibilidades de desarrollo. En estas transiciones y otros procesos la administración de personal coadyuva a decidir quien merece seguir  en la empresa, o si es tiempo de revisar nuevas solicitudes.

Cuando usted obtiene la asesoría de un experto en recursos humanos, puede constatar como cada una de estas etapas se interrelacionan de manera efectiva  y mediante asesorías y la participación de usted y los expertos en administración  definirán los perfiles de  trabajadores que usted necesita, el tiempo que los requiere y cuanto debe percibir el empleado por realizar la actividad por la cual fue contratado.

Los servicios de administración de personal se enfocan en:

  • • Generar ahorros en reclutamiento, selección y capacitación.
  • • Tener un manejo adecuado y oportuno de los pagos a los trabajadores.
  • • Evitar tener costos directos por demandas laborales.

Las funciones   que usted puede solicitar en esta materia  son varias, desde la selección de nuevos empleados, gestionar el  periodo de inducción, la reestructuración de áreas, motivación, evaluación de desempeño hasta la terminación de  la relación de  trabajo.  Todo manejado por profesionales en distintas áreas, sin dejar a un  lado la comunicación, contemplando  siempre lo mejor para su empresa para que todo proceso sea afrontado de la mejor manera.

El outsourcing de personal elabora programas periódicamente, viendo las tendencias en gestión de capital humano  donde se analizan todas las áreas laborales, esto permite ver en que se puede  ahorrar para  invertir en otras áreas, sin que afecte ni las relaciones entre empleados ni la estabilidad de la empresa,  minimizando las cargas administrativas y de previsión social inherentes al ejercicio de la actividad laboral. Elabora programas para cada empresa,   pues se sabe que las ventajas para una empresa pueden perjudicar a otra, de esta manera cada programa es parametrizable para ajustar a las necesidades del negocio.

Las empresas que resulten ganadoras en el 2012 y subsecuentes,  serán las que utilicen  una o varias herramientas del servicio de administración de personal,  aprovechando el talento de asesores externos para transformar a sus industrias, creando mejores núcleos  sin arriesgar  el  preciado capital humano.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono:
 01(55) 10-84-57-00.