Informes y estrategias de la gestión de nómina en WTC 9 al 11 de Noviembre 2011

En Hotel de México (WTC) ciudad de México se llevara a cabo en esta semana una expo de gran relevancia para el mundo laboral, en esta expo, podrá informarse de las más nuevas estrategias para llevar a cabo la gestión de nómina, también llamada  maquila de nómina.

¿Hacer o dejar hacer?

A esta altura casi nadie duda de sus beneficios de saber delegar.  El tiempo no alcanza y aunque lo intenten, los gerentes no pueden absorber todo. La realidad demuestra que la única alternativa viable es saber repartir el trabajo, saber delegar con eficacia. Confiar una tarea a una persona sin dejar de asumir la responsabilidad que esa tarea implica. Al buscar un  proveedor de servicio  de maquila de nómina se dará cuenta que éste  se hace cargo de muchas cargas administrativas que son parte cotidiana del proceso de nóminas, incluyendo aspectos en el procesamiento, producción, entrega de declaraciones y cuotas por concepto de nóminas, así como el de llevar los servicios bancarios.

Libérese   por completo de las tareas de   cálculo de la nómina, trámites ante IMSS e Infonavit, impresión de recibos, reportes y más.

Los servicios de maquila ofrecen también a  sus  clientes nómina online,  con características para manejar  la nómina mexicana, se puede configurar  el sistema adecuándose totalmente  a su negocio, obteniendo  la solución real  que se ajusta a sus necesidades. Si su negocio crece, las soluciones la maquila de nómina crecen con usted, ya sea expandiendo los servicios, manejando el control de asistencia, liquidaciones, etc. El servicio de outsourcing de nómina lo libera por completo de las tareas del cálculo de la nómina, trámites ante IMSS e Infonavit, impresión de recibos, reportes al ritmo vertiginoso  de las empresas actuales.

Los  esfuerzos de las empresas especializadas en administración de nómina están encaminados a identificar y satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de administración y procesamiento de los cálculos que genera la nómina de la empresa de común acuerdo con los requerimientos específicos en términos de calidad, tiempo de respuesta y valor agregado que coadyuven a diferenciar y posicionar sus  servicios.

La maquila de nómina maneja absolutamente todas las actividades de procesamiento, administración, implementación de las mejores prácticas y asesoramiento legal y fundamental para la práctica de la nómina, haciendo que usted se concentre en lograr el crecimiento y la consolidación de su empresa. A largo plazo, las empresas que tratan de retener todo el poder y el control van a terminar matando a sus organizaciones porque no se  han preparado para aceptar nuevos desafíos. Delegar puede generar un altísimo grado de motivación.

Esta y mucha más información encontrara en la Expo Capital Humano.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.