Delegue en la maquila de nómina el problema llamado SUA

Si tiene más de cinco empleados, de seguro conoce el SUA. El SUA es el Sistema Único de Autodeterminación,  un programa del IMSS que  permite calcular los pagos que necesitan hacer los patrones al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la maquila de nómina es una excelente herramienta para evitar los problemas que se generan.

El SUA contempla la emisión de los siguientes conceptos:

  • • Cuotas obrero patronales a las cuentas individuales de los trabajadores, por concepto del seguro de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez
  • • Cuotas obrero patronales a los demás ramos del Seguro Social (riesgos de trabajo, enfermedades y maternidad, invalidez y vida y guarderías y prestaciones sociales)
  • • Aportaciones patronales por concepto de vivienda, que son contabilizadas en las cuentas individuales de los trabajadores
  • • Amortización de créditos asignados a los trabajadores por el INFONAVIT

La maquila de nómina le simplifica todo lo que son actualizaciones y  los problemas frecuentes que presenta el SUA como son regiones, los errores frecuentes con programas compatibles de diferentes versiones de Windows  y cuotas al INFONAVIT entre otros. Ahorre el pago de actualizaciones de programa, capacitación y pólizas de soporte, así como la compra de servidores e infraestructura propia.

Los expertos en administración de nómina configurarán  el SUA de acuerdo a las necesidades de su empresa, se cuenta con  soporte técnico especializado,  para que usted  pueda enfocarse en hacer crecer su negocio. Logre que lo “urgente”  se convierta en algo habitual y sin contratiempos, teniendo el  control de su nómina.

Otros beneficios:

-La gestión contable suele ser más profesionalizada y actualizada
-los costos se reducen sustancialmente
-Se convierte un gasto fijo en uno variable
-Se negocia más profesionalmente con las entidades financieras, mejorando su imagen financiera

El servicio de maquila de nómina para el IMSS y el  SUA  controla y administra los procesos de nomina, mediante la correcta previsión de cobros y pagos y el seguimiento objetivo de los parámetros convenidos con usted en base a las platicas y la información previa todo esto  optimiza costos y mejora el cumplimiento en los tiempos, conociendo en todo momento las actualizaciones que se requieren, con lo cual se pueden detectar los factores que generan problemas y eventualidades , y tener la información  para la toma de decisiones lo cual  garantiza que los  procesos, junto con  informes y los pagos se lleven a cabo  en los tiempos y las formas que el  IMSS  ha determinado de acuerdo a sus leyes, reglamentos y procedimientos en vigencia.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.