Maquila de nómina crecimiento para empresas exigentes

En un contexto de globalización de mercados como el actual,  las empresas deben dedicarse a innovar y a concentrar sus recursos en el negocio principal. Por ello el outsourcing ofrece una solución óptima. El servicio  de maquila de nómina, surgió  como una solución a las grandes empresas o corporaciones exigentes, para buscar formas de mejorar sus procesos de producción,  reducir costos.

El outsourcing  fue visto entonces  como un medio para reducir los costos; sin embargo en los últimos años ha demostrado ser una herramienta útil para el crecimiento de las empresas.

En México hace poco tiempo  se ha  eliminado  la corresponsabilidad del contratista sobre el personal, lo cual limitaba el fomento de este tipo de empresas. Afortunadamente esto es un incentivo para empresas que se dedican a la gestión  de estos  servicios.

Es válido contratar servicios de una empresa cuyo objeto social sea prestar precisamente servicios; el  contrato debe ser lícito y  responder a cualquier contingencia que trate de abusar del   cliente.

Una empresa con experiencia  y proveedora de maquila de nómina le ofrecerá estos motivos para que usted contrate la externalización de la nómina:

  1. Permite procesar rápidamente la información de asistencias generada en las terminales, facilitando el trabajo de elaboración de la nómina.
  2. Elimina errores de captura de información y errores al realizar sus cálculos de las horas a pagar.
  3. Control de incidencias.
  4. Permite exportar las horas a pagar, ausentismo, incidencias, tiempo extra y demás conceptos de asistencias.
  5. La nómina se vuelve mas eficiente, pues el sistema de control de asistencia es mas avanzado lo  cual permite una administración mas efectiva de los recursos humanos de su empresa, no  importa cuantos empleados tenga o la diversidad de turnos o puestos.

La maquila de nómina es una herramienta que permite  a la empresa  personalizar la aplicación para tener acceso rápido a las tareas más frecuentes que realiza en el sistema.  Su nómina y su empresa están en buenas manos. Usted y un asesor en maquila de nómina definirán la estrategia adecuada para un mejor análisis de la información de asistencia y del salario de sus empleados, olvide los cálculos que no cuadran y tiempo extra que solo estresa, delegue este servicio en expertos las satisfacciones serán grandes.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.